Que tu sonrisa cobre protagonismo

26 marzo 2013

Qué importante es nuestra boca y sobre todo los labios. Hasta hace prácticamente poco, yo era de usar bálsamo labial o colores rosados nada más, soy tímida para el maquillaje en ese sentido. Pero una buena amiga me regaló una barra de labios con un tono rojo cereza precioso y ahora no hay quien me la quite. Es más, en esos días en los que una se siente algo apagada, un buen color labial sube la autoestima. Y para que os animéis a ello, o si estáis un poco perdidas en este mundillo como yo, a través de la revista de belleza Próxima a ti he encontrado una serie de trucos de maquillaje que estoy segura que os servirán de ayuda, como aplicar un poco de miel a diario en los labios para sanearlos y exfoliarlos, usar cacaos mentolados para dar volumen, si tienes la piel bronceada usar tonos anaranjados... 




Y vosotras, ¿sabéis algún truco para los labios? ¿me lo contáis? 

5 comentarios:

  1. A mi también me cuesta el rojo en los labios, pero queda super sexy! Para los días en los que estas con la autoestima un poco baja es lo mejor.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Gloria! Genial post! Cuál es el labial que te regaló tu amiga? Estoy buscando uno cereza. Gracias. Un abrazo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues es de Chanel. Allure Genial me parece que se llama.

      Eliminar
  3. Yo trucos, lo que se dice trucos, no sé, pero hace unos días me compré una barra de labios roja y ahora me pasa lo que a ti, ¡que la adoro! Lo cierto es que el color rojo vale para todo, y con una buena línea negra de eyeliner queda un look perfecto y sencillo para el día a día que es casi eterno. Y eso que, como tú, yo siempre he sido muy tímida a la hora de 'vestir' mis labios; soy más de cacao y listo.

    Aquí te muestro de lo que te hablo:

    http://undivanparamicabeza.blogspot.com.es/2013/03/red-lips.html

    Un beso, guapa!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el rojo para las que somos morenas me encanta. Y para las rubias un fucsia, lo veo ideal.

      Eliminar

Blogging tips