alegrías de la semana 2.0

18 mayo 2013

Una imagen, un comentario, una mención... hay anécdotas que me han sacado una sonrisilla en esta semana complicada y quiero compartirlas con vosotros:

* Hace unos días se celebraba la III Gala Blogosur. En ella se premiaban a los mejores blogs de Sevilla. No me llevé ningún reconocimiento, pero si una foto preciosa que nos hicieron de imprevisto a mis amigas y a mi a la entrada del teatro Lope de Vega. Dónde tuvo lugar dicho evento. La imagen la firma Emily Doisneau y la de la derecha del todo soy yo. 


* El jueves 9 de mayo Telva nos citaba en el bar Chile a muchas bloggers de la ciudad. Un encuentro al que denominaron #SevillaBloggersT y que consiguió reunir a todas las amantes de la moda de la capital hispalense. Mojitos, música, sorteos y una noche de la que salieron algunos proyectos. Ya os contaré. 

En la imagen de izquierda a derecha Bea del blog Que mona va esta chica siempre, Loreto, Sofía del blog The Purple Velvet y yo. 


* Soy periodista y que uno de los grandes, como Antonio Burgos, haya recomendado el post que le dediqué a la sombrerería Maquedano en sus tweets esta semana, me ha llenado de ilusión. 



¡Buen finde a todos y gracias por estar ahí! 


3 comentarios:

  1. enhorabuena guapa!!!!! te sigo desde hace poco y me gusta mucho tu blog. es difícil "competir" con muchas bloggers que viven en grandes ciudades con muchas mas opciones y posibilidades a su alcance pero lo haces muy bien y sobre todo, tu estilo se ve real, no te disfrazas para las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reyes. Muchísimas gracias por estas palabras. Por lectoras como tu escribo este blog a diario y es lo que me motiva a seguir. Muy agradecida, un beso.

      Eliminar
  2. Veo que has tenido unos días muy interesantes!! Espero que dediques algún post al estilismo que llevaste a la gala Blogosur, porque estabas genial!!

    Por cierto!! He visto que me recomiendas en tu lista de blogs y quería darte las gracias por tu apoyo, para mí es un alegría enorme saber que te gusta mi rinconcito, mil gracias guapa!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips