Ahora lo llaman 'grunge'

09 septiembre 2013

Seguramente esta palabra haya llegado a vuestro oídos últimamente. Y es que, las principales firmas de moda y algún que otro editorial, ahora definen como grunge la mezcla de estilos casual, rockero y bohemio a la vez. No se si mi look de hoy se encasillaría como tal, lo que si tengo claro es que los shorts, o los vestidos con botas cortas son mis uniformes del mes de septiembre. ¡Viva la comodidad! 











kimono: Stradivarius
shorts: Pull & Bear
camiseta / T - shirt: Zara
botines / boots: Primark
colgante / pendant: Zarandajas
fotos / pictures by: María G.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como dicen mis amigos, son muy de Michael Jackson pero, ¡¡me encantan!!

      Eliminar
  2. A mi este tendencia me encanta, te permite ir cómoda y me encanta el rollo que le da a los looks. Tu outfit me encanta! Los botines son ideales!

    Me gustaría compartir contigo una buena noticia y es que desde hoy me estreno como blogger de la plataforma ASM MAGAZINE, así que ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anaaaaa enhorabuena por este proyecto! Te deseo lo mejor con ASM. ¿Quién no iba a fichar a esos ojazos?

      Eliminar

Blogging tips