Un capricho de Topshop

11 septiembre 2013

Lo confieso, Topshop es de esas firmas que me vuelven loca y que cuando tengo algo ahorrado, siempre pico con alguna prenda. En mi última visita a la tienda de Oxford St. en Londres, me compré este mono de flores. Con aire infantil por el estampado floral, lo cierto es que este tipo de prendas enterizas te resuelven un look de diario. 












mono / jumpsuit: Topshop
bolso / bag: Chanel (vintage)
sandalias / sandals: Zara
pulsera / bracelet: Vinda
anillos / rings: Six
fotos / pictures by: Belén Bellido


P. D. si en vuestra ciudad no hay una tienda Topshop, haced como yo. En la shop online hay prendas de saldo durante todo el año, y algunas, merecen la pena. 

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como digo en el texto. Siempre que piso Madrid, Barcelona o Londres pico algo en Topshop. ¡Es de mis tiendas favoritas!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, el escote de la espalda lo hace original. Si no, sería un poco incómodo tan cerrado.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Qué ilusión me hace recibir un comentario vuestro, artistas! Muchas gracias.

      Eliminar
  4. El mono es muy mono, nunca mejor dicho... ;-) Parece que en Sevilla no se acaba el verano verdad?
    trapitosandrock.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en Sevilla hace un calor... Y aquí sigo, usando ropa d verano, pero deseando estrenar algo de manga larga ;))

      Eliminar
  5. Que bonito! Me gusta mucho el detalle de la espalda!


    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola,¿se puede usar con suje? Es que me ha encantado, y no se....
    ( no veo bien la foto de la espalda)
    Por cierto,te queda ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchas gracias! En cuanto a tu pregunta, si si, lo puedes usar con un sujetador normal. De hecho, lo llevo.

      Eliminar
  7. Ideal! el mono no puede ser mas mono!!las sandalias chulisimas y no me puede dar mas envidia tu 2.55!!Me flipaaaaa! un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mona eres Ana, mil gracias! Pues tanto el mono como el bolso, los compré en Londres en diferentes viajes. Esa ciudad me tiene enamorada.

      Eliminar
  8. Ideal! me encantan los zapatos, una monada el mono... pero el bolso!! me muero de envidia!! un beso guapa!
    Ana Herreros de Tejada

    ResponderEliminar
  9. El mono me encanta, su tejido, su estampado y el escote de la espalda chulísimo!! Conozco esta firma de oidas pero nunca he comprado nada, a ver si me animo, porque este mono es una preciosidad!

    Besos

    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, pues como pises Topshop, te enganchas. Es así. De esas tiendas en las que ves horteradas, pero también encuentras prendas muy especiales.

      Eliminar
  10. Muy fan de Topshop, del mono, de tu bolso y de ti más que de nada: más guapa y revientas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿se puede ser más linda que tu? Yo creo que no. Mil gracias por tu comentario y por ser así conmigo ;))

      Eliminar
  11. Pero qué guapa has vuelto de las vacaciones y que bien te han sentado!
    Las fotos son preciosas, tiene una luz muy especial.

    Un beso.

    Lucía Jiménez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeno, ¡que me pongo colorada de verdad! Gracias siempre por tus comentarios, Lucía.

      Las vacaciones geniales, así estoy, más gordita.

      Eliminar

Blogging tips