Ni lady, ni punk

07 octubre 2013

La propuesta de hoy es una de esas mezclas que tanto me gustan y que te permiten jugar con los complementos. No sabría definirla, me pongo lo que me gusta, sin más. Un vestido amplio, estilo babydoll y con estampado geométrico, añadiéndole complementos algo más rudos. En definitiva, ni lady, ni punk. 












vestido / dress: Asos
sombrero / hat: Filippo Catarzi vía Asos
bolso / bag: Mango
botines / boots: H&M
fotos / pictures by: Belén Bellido

12 comentarios:

  1. Genial el post! Desde luego este vestido pueda dar mucho juego con tan solo cambiar los complementos, consiguiendo sacar partido a su versatilidad. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero te lo tengo que repetir: ¡Estás genial con el sombrero!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es muy ponible. De hecho, cuando empiece a hacer más frío, con medias tupidas y una buena rebeca le daré también su uso. Y si, jajaja, ¡adoro los sombreros!

      Eliminar
  2. Copia total del diario de nunny, me pensaba que erais amigas. Aun asi me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Copia? ¿A qué te refieres? Y si, conozco a Nuria. No entiendo tu comentario.

      Eliminar
    2. ????¿¿¿???¿¿??¿? Con todos mis respetos anónimo, el nombre de mi blog es "eldiariodenuNy"...Si lo sigues o lees para haber emitido un juicio así, veo que no te sabes el nombre. Gloria es mi amiga, y la aprecio mucho, y no sé en qué te basas para decir algo así, porque no le encuentro el sentido. Si algo le sobra a Gloria es estilazo propio!
      Comentarios así sólo tienen un fin, el de intentar dañar (sólo ofende el que puede, no el que quiere)...Te recomendaría que antes de actuar de esta manera, te planteases si aquello que vas a hacer te convierte en mejor persona...Créeme, te irías a la cama mucho más agusto todas las noches!

      Glo, ni caso!! Estás preciosa!! ;)

      Eliminar
    3. Son dos estilos muy diferentes; Nuria es muy atrevida en lo que a tendencias y colores se refiere y Gloria es más clásica, elegante y sofisticada.

      Bea.

      Eliminar
  3. Pues monísima! esta combinación de vestidos con botines, es de mis favoritas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Yo estos días soy de vestidos y botas hasta aburrir.

      Eliminar
  4. Pero qué bien te sientan los sombreros! Y como dice Nuria: te sobra estilazo propio!

    Lucía Jiménez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me vas a sacar los colores Lucía! Y siempre tienes palabras amables, no sabes lo que agradezco tus comentarios. ¡Quiero más lectoras como tu!

      Eliminar
  5. Estas increible con ese vestido y el sombrero es ideal ,me he enamorado del sombrero ,estas cada dia mas guapa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que estás cada día más guapa. ¡Y menudo armario tienes! Avísame cuando bajes a Sevilla y nos vemos. Un beso de los grandes rubia.

      Eliminar

Blogging tips