Aymass, joyas modeladas

22 enero 2014

Quizás hayáis visto sus complementos con forma de hojas a través de las redes sociales, pero hoy os quiero acercar un poco esta marca, porque no sabéis la sorpresa que me llevé cuando descubrí quién estaba detrás de AyMaSS. ¡Fuimos juntas al colegio!



Amparo y Magdalena, madre e hija, crearon esta firma hace dos años aproximadamente, jugando con sus nombres y apellido (Solís) y a las que, el boca a boca, les está funcionando de maravilla. A través de su página de Facebook me fijé especialmente en los cinturones, su pieza estrella. Y no es de extrañar, porque son verdaderas obras de arte hechas a mano 100%. Sin embargo, a medida que fui mirando fotos vi que también hacían unos pendientes ideales con piedras de colores y bolitas de caviar, peinecillos, broches, colgantes, horquillas... y que me vendrían genial para lucir en alguna de las muchas bodas que tengo este año. Cada complemento está elaborado con una especie de resina moldeable, horneada y pintada a mano. Magdalena es una arquitecta sevillana con una creatividad y un don para las bellas artes increíble. Además, se ha formado en alta joyería. 




La originalidad está servida en esta colección, donde el dorado y el plata predominan. Pero no sólo son complementos para ocasiones especiales. Me cuentan que están abiertas a todo tipo de propuestas y encargos, a través de su correo: aymasscreaciones@gmail.com

Y si estáis pensando que esto es un lujo que no os podéis permitir, estáis equivocadas. Los precios son bastante asequibles y van desde los 12 euros hasta los 75, aproximadamente. 





Durante la entrevista me adelantaron algo sobre sus proyectos futuros. ¡Complementos para novias y para niñas! 

Desde Fashion South le seguiremos la pista a AyMaSS, ¿os animáis?

6 comentarios:

  1. Que bonitoooo, lo que más me llama la atención son los cinturones.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que los cinturones son ideales. Aunque yo también me quedo con los accesorios para el pelo ;))

      Eliminar
  2. wow, vaya cosas más bonitas. ese cinturón me ha enamorado
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los cinturones son ideales! Y además los puedes usar con vestidos, monos, camisas largas... No sólo para fiestas.

      Eliminar
  3. Precioso! Los cinturones quedarían genial para un mono o vestido largo, me encanta!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, pienso igual! Los cinturones están teniendo muchísimo éxito.

      Eliminar

Blogging tips