Hallazgo de mercadillo

31 marzo 2014

Si para algo sirve un blog de moda, entre otras cosas, es para coger ideas a la hora de vestir. Por ello, hoy os dejo una propuesta low cost, sencilla y que seguro que podéis sacar con prendas de vuestro armario. ¿Quién no tiene una biker negra y un simple vestido blanco? El mío, lo compré por cinco euros en un mercadillo hace bastantes veranos y no tiene nada de especial. Sin embargo, después de tanto uso y por ese precio, creo que ha sido de las mejores adquisiciones que he hecho nunca. 










vestido / dress: mercadillo / street market
chaqueta / jacket: Zara
bolso / bag: Zara
botas / boots: Zara
gafas / sunnies: Asos

¿Habéis adquirido alguna prenda especial en un mercadillo? 

¡Confieso que me gustan muchísimo y que mi sueño es pisar el de Las Dalias de Ibiza! 

15 comentarios:

  1. Love this combo of dress with biker boots!

    http://balkanstylebym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es ideal! Yo siempre que voy no suelo encontrar nada...jajaj
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Almudena! Yo soy de las que lo miran todo mil veces y rebuscan, jaja.

      Eliminar
  3. la verdad es q si q en los mercadillos a veces se encuentran maravillas
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se encuentran cosas y seguro que no vas igual que nadie vestida.

      Eliminar
  4. la verdad es que las piezas más básicas acaban siendo las más versátiles, hay mil y una formas de combinarlas. y qué chollazo ese vestido
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue un chollo y mira que es simple, pero le doy muchísimo uso.

      Eliminar
  5. Te propongo un reto. Por qué no haces un post vestida entera del mercadillo??
    Seguro que lo haces genial! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡tomo nota Elisabet! Me encanta la propuesta, ¡gracias!

      Eliminar
  6. Las gafas son geniales! Puedes poner un enlace directo a Asos? Gracias Gloria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas son del año pasado, aunque ahora hay algunas parecidas. Sinceramente el enlace directo no lo pongo, porque Asos no me paga por publicidad, jaja.

      Eliminar
  7. Pues me encanta la combinación, y las gafas tmbién me chiflan!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa amiga!!!!me encanta la combinacion.Conchi

    ResponderEliminar

Blogging tips