Mi vestido de Antonio García

18 junio 2014

Desde el día uno de este blog, el objetivo estaba más que definido: promocionar la moda del sur. Y no sólo a través de entrevistas y textos, sino también, a la hora de vestir. Por ello, hace unos meses y en vista de las muchas bodas que tengo este año, me acerqué al estudio del diseñador sevillano Antonio García dispuesta a encontrar alguna joya. 
Sin embargo, lo que no esperaba era dar justo con la idea que rondaba por mi cabeza. Manga asimétrica, una prenda larga y en un color neutro que me permitiera combinarlo de muchas formas. Y allí estaba este vestido - mono. Sin duda, una prenda elegante a la vez que original. 
Era el atuendo perfecto, para asistir a la boda perfecta. La de mi amiga Paula Hellín.










vestido / dress: Antonio García
joyas / jewels: Cartier & Parfois
cartera / handbag: Parfois
fotos / pictures by: Belén Bellido

11 comentarios:

  1. wow, pues no conocía ese diseñador, pero la prenda es verdaderamente una joya
    y tu, guapísima
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el vestido y el color me encanta
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bellisiiimaaa.

    Lidia.

    ResponderEliminar
  4. Estás ideaaaal.

    Lucía J.

    ResponderEliminar
  5. Ole las guapas de verdad! Estás preciosa y qué bien te sienta ese Antonio García!

    ResponderEliminar
  6. Genial el look y las fotos!!!

    Bea.

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa, ya te lo he dicho en instagram, un look de lo más acertado y el vestido me encanta!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  8. la verdad que es una prenda única! en sevilla tenemos mucho arte! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los diseños de Antonio García son una apuesta segura tanto en elegancia como en diseño y calidad. Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Precioso diseño y muy bien combinado.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta
    Que os parece mi look!!
    http://martinaandvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips