Mónica Vinader, joy of gifting

24 junio 2014


Cuando empecé a redactar este post pensé, que ser mujer es un lujo. Sobre todo, a la hora de vestir y complementarnos. Y en este segundo aspecto me quiero centrar hoy, tras pasar una tarde conociendo de primera mano, una de mis joyerías preferidas y que a día de hoy, su único punto de venta en España está en el centro de Sevilla. Hablo, de Mónica Vinader. 







Es cierto, que el mundo de la joyería pret  à porter, como la denominan algunos, está más en auge que nunca. No hace falta gastar mucho dinero para lucir una pieza bonita, con personalidad y hecha con buenos materiales. En esta exclusivo espacio podéis encontrar pequeñas joyas, finas y elegantes que encajan a la perfección tanto en un look de diario, como para un evento especial. Sus detalles grabados, el colorido de las piedras y los tonos de los metales hacen que esta versatilidad sea posible. 






La diseñadora de San Sebastián, aunque afincada en Londres desde hace tiempo, persigue esta filosofía en su última campaña: joy of gifting, o lo que es lo mismo, la alegría de regalar. Y es que sus piezas, inspiradas en la India y México son el complemento perfecto y un gran acierto, si buscamos sorprender a una mujer actual o con un mínimo interés por la moda. 



¿Qué pieza os ha llamado más la atención?

Ah, os dejo la dirección para que la marquéis en vuestra ruta de tiendas:

Mónica Vinader
Calle General Polavieja, 3
41004 Sevilla

4 comentarios:

  1. Los pendientes verdes son una preciosidad!!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también estoy enamorada de los pendientes verdes! Son una pasada.

      Eliminar
  2. Los diseños son preciosos.

    Lucía J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son joyas bonitas, genial de precio y perfectas para uso diario.

      Eliminar

Blogging tips