Mercadillos SVQ

11 diciembre 2014

En el mes de diciembre se celebran numerosos mercadillos y son una buena opción de cara a las compras navideñas. Podemos regalar cosas originales, handmade, personalizadas, de segunda mano… Es por ello, que hoy os quiero recomendar que visitéis algunos de ellos y que tendrán lugar estos días en mi ciudad, Sevilla. 

¡Tomad nota! 

ChicRoom - 12 y 13 de diciembre
¿Dónde? - Calle Virgen de la Victoria, 2, 1º izquierda

Muchas blogueras de Sevilla vamos a vender gran parte de nuestra ropa junto con algunas marcas conocidas como Erika Peña, Mieji o Con un Estilazo. Al ser una venta especial, los precios son bajísimos, así que os animo a pasaros y tomar algo. 


Samani Samani Multimarca - 11 de diciembre
¿Dónde? - Calle Génova, 6

En este multiespacio podéis pasar casi un día entero porque hay prendas y complementos de multitud de firmas. Para ellos, para nosotras, para nuestras mascotas… hay un sinfín de ideas para regalar. Aprovechad para visitarlo hoy jueves, porque tienen descuentos de hasta el 50%. 
Una de mis marcas favoritas, Paniculata, tiene allí su punto de venta en Sevilla. Sus sudaderas son ideales y al adquirirlas, diciendo el código `Fashion South´, tendréis una sorpresilla.


Showroom navideño - 12 y 13 de diciembre
¿Dónde? Hotel Inglaterra

Ser solidario nunca está de más y en estas fechas hay mucha gente que lo pasa realmente mal. Os animo a comprar moda y complementos por esta vía, ya que parte de lo recaudado irá destinado al comedor social que lleva la Asociación Tu Si Puedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips