Paniculata

15 diciembre 2014

El título de este post hace referencia a una marca que, aunque lleva más de un año en el mercado, yo la descubrí hace muy poco y me ha dejado totalmente enamorada. Paniculata es el trabajo de una mujer que nunca ha dejado de soñar y que se considera una gran luchadora y trabajadora. Ella es Gabriela Rose González, una asturiana afincada en Madrid. 

Es curioso saber que todas sus prendas están diseñadas y cortadas por ella misma, aunque un taller las remata hasta conseguir el resultado final. Cada una de ellas es diferente, aunque la mayoría siguen una línea campestre y enfocada a la naturaleza. Además, para su fabricación usan algodón 100% orgánico, lo que hace que el tacto y la calidad de la prenda sea muy difícil de superar. ¡Yo ya tengo mi sudadera!










Si queréis ver toda su colección, conocer mejor su trabajo o adquirir alguna prenda podéis hacerlo a través de su web pinchando aquí. Además, insertando Fashion South en el comentario de compra, tendréis un detallito.

sudadera / swearshirt: Paniculata
abrigo / coat: Garbo
pantalones / jeans: H&M
botas / boots: Zara
bolso / bag: Zara
fotos / pictures by: Belén Bellido

9 comentarios:

  1. Muy bonito el abrigo y la sudadera también me pasaré por la web. Besos desde Jerez.
    www.elblgderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso que mando para Jerez, Rocío. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me gusta el post de hoy! Me pasaré por la página web de Paniculata y por Garbo!

    Un beso fuerte.

    Lucía J.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria,me ha encantado el Post de hoy
    ando muy perdida acerca de mi vestimenta en nochevieja,¿habías pensado comentar algo en el blog para este día?,seria de gran ayuda.Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias por tu comentario. Si que tengo algo preparado respecto al tema. Atenta a los próximos posts, porque lo mismo te ayudo a resolver tu indecisión.

      Eliminar
  4. Me flipa el abrigo! Le da un toque genial al outfit!

    Bea.

    ResponderEliminar

Blogging tips