Benchbags

22 enero 2015

El pasado jueves, la familia Kirkendall me invitaba a conocer una de las empresas más importantes de este país, dedicadas a la piel. A una fanática de la moda como yo, esta cita significaba una de las experiencias más positivas que me ha aportado este blog, a día de hoy. 
Situada en plena sierra gaditana, Benchbags lleva más de 20 años dedicada a la fabricación de bolsos y complementos de piel para marcas de lujo. No obstante, el pasado año y bajo su propia firma, lanzaron al mundo online el emblemático bolso: The Talega. 







Si tuviera que definir The Talega, sin duda diría que es un bolso práctico y original. Y una vez que lo usas, ya no quieres cambiarlo por otro. Su espacio, su tacto y sus detalles interiores hace que se convierta en un complemento cómodo y funcional para la mujer. Además, sus dos tamaños y sus diez colores hacen que se adapten a todos los perfiles. 





Todo empieza con una exquisita selección de las mejores pieles, cuidando minuciosamente cada detalle, costuras, terminaciones, pliegues, empaquetado… y todo, absolutamente todo, hecho a mano. Ese si que es el verdadero lujo. 






Durante una jornada fui testigo de cada paso a paso, disfruté muchísimo descubriendo la fábrica y a través de mi cámara, quería mostraos el maravilloso trabajo que realiza todo el equipo y que traspasa fronteras. De Cádiz, al mundo entero.





Me adelantaron que muy pronto veremos una nueva colección que ya está en marcha, pero mientras, podéis seguir descubriendo a Benchbags, a través de sus perfiles sociales. 



¿Qué os ha parecido el reportaje? ¿Sois conscientes del potencial que hay en Andalucía?

* Muchísimas gracias Cristina, Cindy y Tony. // Thank you very much Cristina, Cindy & Tony. 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Gloria. Nos encantó tu visita, pasamos un día fantástico y ha sido para todos un placer conocerte. Estamos a tu disposición para lo que necesites.
    ¡Mucho ánimo y suerte con tu blog y tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciar por el reportaje Gloria,magnifica la informacion.Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips