Óxido

16 enero 2015

Encontrar buenas localizaciones y siempre diferentes para las fotos, no es tarea fácil. Sin embargo, la fachada exterior de este edificio abandonado, me llamó especialmente la atención. Con el turquesa del vestido me pareció que daba mucho juego. Y si, ¡voy con vestido! Qué trabajito me cuesta usar medias, no las aguanto mucho, de ahí que casi nunca luzca faldas en invierno. 
Y para rematar el look, una chaqueta tipo biker. Ésta de piel, para mi es muy especial. 









vestido / dress: H&M
chaqueta / biker jacket: Mango
sandalias / sandals: Parfois
collar / necklace: Pull & Bear
fotos / pictures by: Belén Bellido 

3 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, estas preciosa. La chaqueta es una pasada, necesito una de ese estilo pero ya jajaja

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. Qué ideal el outfit!!!

    Carlota.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y encantada de verlo. Te ves genial con tu vestido y los detalles se ve de maravilla. Las medias negras se ven perfectas con tu vestido. Un abrazo grande!

    Maricela

    ResponderEliminar

Blogging tips