CUATRO AÑOS

09 marzo 2015

Hace cuatro años me mordía las uñas empezando con nervios este blog, no sabía qué iba a pasar. Si iba a gustar, quién lo iba a leer, cuánto tiempo le iba a dedicar… Sin embargo, hoy estoy más que satisfecha con este proyecto, pues me ha ido abriendo puertas en lo personal y en lo profesional. 

No hay secretos. La constancia y el hecho de ser periodista hacen que cada día necesites contar y compartir ideas nuevas. Me vuelve loca el mundo de la moda y a través de Fashion South, mi medio de comunicación, me gusta expresar lo que me mueve y me llama la atención de este sector. Quizás no soy de las blogueras que hacen más ruido, pero sí de las que le ponen más ganas a su espacio.







Los objetivos que se consiguen hay que celebrarlos, así que este cuarto cumpleaños no merecía menos. Cuatro años de rodaje, como las cuatro ruedas de un coche. Un camino que no es siempre fácil, pero que una va disfrutando hasta de los baches, las curvas o las cuestas hacia arriba. Cada comentario vuestro, cada mención en prensa, cada impresión, cada like… hacen que este trabajo merezca la pena. Puede sonar a tópico, pero un millón de gracias a todos los que pasáis a diario por Fashion South, porque sois realmente quiénes le dais sentido. 













Estas fotos no hubieran sido posibles sin la ayuda de: 

Inma Garraín, al frente de su firma Cordón de Seda, quien me ha vestido de blanco y me ha complementado. ¡Cómo me gusta la gente emprendedora! 

Fernando Franco de la empresa Alquiclasic. Un coleccionista de vehículos clásicos que los alquila para todo tipo de eventos. Gracias por tu tiempo, por responder mi llamada a la primera con un sí y por formar parte de mis relíos. 

Belén Bellido siempre detrás del objetivo, pero caminando hacia adelante conmigo en esta locura. ¡Gracias por aguantarme, compañera! 

Ana Belén Farelo. Una profesional de la comunicación, una de mis mejores amigas, con la que puedo contar para todo y en esta ocasión, también mi maquilladora. ¿Qué haría sin ti?

Y por último, gracias al equipo de mi peluquera desde hace unos cuantos años: Patricia Casado. Siempre me cuidan para los momentos más especiales.

DE CORAZÓN, ¡GRACIAS A TODOS!

16 comentarios:

  1. FELICES CUATRO! A seguir guapetonaa y enhorabuena!!

    Bea C.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Gloria por ese aniversario!!! A por cuatro años más!!!!! Te has puesto muy guapa para celebrarlo!!!

    Carlota.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por estos cuatro años Gloria!!!!! Me ha encantado eso de que "no serás de las que más ruido hacen pero sí de las que ponen más ganas en su espacio."
    Te deseamos todo lo mejor!
    Mil besos.
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Cris! Y esa frase es una realidad, me alegra que te haya gustado. Un besazo enorme

      Eliminar
  4. Bonitas fotos esta muy guapa!!!!
    Macarena

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Felicidades!!
    Tocados y complementos MissCucu - www.misscucu.com

    ResponderEliminar
  6. Bellísima a seguir!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos. Enhorabuenaaaa!

    ResponderEliminar

Blogging tips