Flores al hombro

06 julio 2015

Cuando el trabajo me lo permite, me escapo a alguna cena de amigas entre semana o a la apertura de alguna nueva tienda, presentación de alguna marca, etc… Pero mis salidas últimamente son contadas. Antes de la última, aproveché para hacer unas fotos previas del estilismo. Esos looks arreglados e informales a la vez son para mi, los mejores. Vaqueros rotos, taconazos y una blusa que compré hace tiempo, pero que forma parte de las joyas de mi armario. 












blusa / blouse: Asos
vaqueros / jeans: Pull & Bear
sandalias / sandals: Parfois
Cartera / handbag: Bimba & Lola
fotos / pictures by: Belén Bellido

2 comentarios:

  1. vaya top más bonito, se ve super delicado :D
    y me gusta mucho como lo has combinado
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Dianne! El top, como bien dices, es delicado pero me parece muy original.

      Eliminar

Blogging tips