Open Star Sevilla

08 julio 2015

Los medios ya se han hecho eco, el boca a boca está funcionando de maravilla y desde Fashion South hemos tenido la oportunidad de conocer a sus promotores. Hablo del mayor espectáculo de iluminación y sonido que se ha celebrado hasta la fecha en Sevilla: Open Star. Desde mañana día 9 y hasta el 30 de julio, la capital hispalense acoge este evento único a orillas del Guadalquivir. ¿Se puede pedir más? 




Open Star cuenta con la pantalla de cine más grande del mundo (350 metros cuadrados), los mejores DJs nacionales y una espectacular terraza de verano. 
Además de una amplia cartelera, en este espacio se podrán degustar copas, cócteles e incluso disfrutar de espacios de showcooking y buena gastronomía. El ocio está garantizado y cada día abrirá sus puertas a partir de las 20,30 horas. 



Las proyecciones sin embargo, comenzarán a las 22,00 horas con la compra previa de la entrada. El mayor despliegue técnico cinematográfico con luces robotizadas, además de mesas de sonido harán que cada película sea más que un espectáculo audiovisual. Habrá más de 2000 sillas numeradas y las entradas podéis adquirirlas pinchando AQUÍ.  

¡Tomad nota, aquí tenéis toda la programación! 

9 de julio: Concierto Soto & Family
10 de julio: Fast & Furious 7
11 de julio: El Niño
12 de julio: Cenicienta (Sesión familiar)
13 de julio: St. Vincent
14 de julio: Intocable
15: Samba
16: Conexión Marsella (Pre - estreno)
17: Corazones de Acero
18: Tomorrowland
19: Annie (Sesión familiar)
20: Begin Again
21: Los juegos del hambre
22: Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
23: Lucy
24: The Equalizer (El protector)
25: Exodus, dioses y reyes
26: Los pingüinos de Madagascar (sesión familiar)
27: Hércules
28: Los Mercenarios 3
29: Nuestro último verano en Escocia
30: Terminator (Génesis)


2 comentarios:

  1. Ostrass pues no lo sabía!!! Que pasada gracias x informarnos...me encantan los planes alternativos en Sevilla xfinn!!! Chapó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues yo lo sabes! Anímate, porque merece la pena un plan diferente y junto al río. Además puedes cenar allí muchísimas cosas y genial de precio.

      Eliminar

Blogging tips