Alrededor de la mesa

23 septiembre 2015

Hace unos días y respondiendo a una invitación de lo más original, Ikea España me invitaba a conocer las últimas novedades de la cadena sueca en su tienda de Sevilla. Bajo el lema Alrededor de la mesa, nos presentaron los diversos espacios y productos. ¿Cómo lo hicimos? ¡Con los ojos tapados y viviendo una auténtica experiencia sensorial! 

Recorrer los pasillos de Ikea "a ciegas", no fue una tarea fácil, pero finalmente conseguimos relajarnos y disfrutar de todo lo que acontecía. Una experiencia única en la que desarrollamos los cinco sentidos. Empezando por el olor a tierra mojada, romero y albahaca, conocimos el pequeño huerto y por lo tanto, la parte más comprometida con el medio ambiente. 




En el espacio un, dos, tres cocina otra vez descubrimos los utensilios de cocina tanto para mayores como niños, gracias al tacto. Me gustaron las frases de los vinilos de las paredes y la enorme pizarra. 


Cocinar está de moda gracias a muchos programas de televisión. Los profesionales y los no tan profesionales están de suerte en Ikea. Pueden encontrar lo fundamental para sacar a relucir su creatividad culinaria. Increíble este rincón del chef que nos proponen y qué buenos estaban el chocolate y el salmón que probamos sin saber qué comíamos. 


Sin duda, del árbol a la mesa fue una de las partes que más me gustó en esta visita por Ikea. Me encanta organizar y tenerlo todo en cajas y botes, así que este rincón con tantas propuestas de almacenaje, me resolvió muchas dudas y me aportó ideas nuevas. Hicimos un mini concierto con tapaderas, cacerolas y botes. 


Y para terminar, nos sentamos alrededor de una mesa para disfrutar de el baile de los platos. En esta sección descubrimos el buen gusto, la creatividad y la originalidad a la hora de montar y decorar una. Por supuesto, utilizamos la vista y adiós pañuelo de los ojos. Seguro que a la familia o a tus invitados, les dejas sin palabras con una mesa como ésta. 




Alrededor de una mesa suceden las mejores cosas de la vida, hay vivencias y emociones, e Ikea es consciente de ello. Si tenéis la oportunidad, pasad por cualquier tienda de España y fijaos en los espacios de la entrada. ¡Un auténtico universo para inspirarse! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips