Pantalones de temporada

27 noviembre 2015

¿No os pasa que hay tantísima variedad de pantalones este año que no sabéis cuál elegir? Que sean tendencia o no, puede pasar incluso a un segundo plano porque, a la hora de elegir el modelo perfecto, tu físico influye bastante. No hace falta que te lo cuente una amiga o una bloguera de confianza. Tú misma sabrás por qué estilo decidirte, si tienes en cuenta algunos aspectos que te detallo a continuación. Culottes, pitillos, de campana, anchos, joggers, mom jeans, shorts… ¡hay pantalones para todas! 

Los pantalones culottes han sido un boom este verano y parece que también nos acompañarán durante el invierno. Depende del tejido, pueden hacernos más anchas o menos. Lo mejor es apostar por unos con caída y por supuesto, taconazos o botas altas para estilizar.



Los pitillos son un clásico y para mi gusto, de los más favorecedores y versátiles. Se adaptan perfectamente al cuerpo y permiten combinarlo con cualquier prenda o tipo de calzado. Unos negros, unos vaqueros y algunos de color serán el mejor fondo de armario.


Ese guiño y esa vuelta a la moda de los años 70 han hecho que los pantalones de campana vuelvan a estar en la calle y por supuesto, fuera de los armarios. Al igual que los primeros, este tipo d e pantalón ha de llevarse con un buen tacón para que favorezcan al máximo. Con botones en el frontal y de tiro alto, mis favoritos.


Para una ocasión más especial y no del todo formal, los de pinzas o anchos son la mejor opción. Eso si, hay que jugar con los volúmenes y apostar por prendas más finas o ajustadas en la parte superior como jerseys, tops o camisas, sino queremos aparentar unos kilos de más.


Si buscamos la comodidad absoluta y sacar nuestro lado más casual y deportivo, los pantalones de algodón denominados joggers serán la elección perfecta. Con zapatillas y maxi jerseys, para días de no parar o fines de semana relajados.


¿Y qué decir de los mom jeans? Esos pantalones que vistieron nuestras madres, que vemos en fotos antiguas y que, sin embargo hoy, son de lo más actual. Con el tiro muy alto y algún roto, darán a nuestro look un aire algo más juvenil.


Y por último los shorts. En verano nuestros mejores aliados y en invierno, los olvidados de nuestro armario. Aunque en esta propuesta, ¡con medias quedan fenomenal!


Por cierto, hoy se celebra el Black Friday y tenéis descuentos en un montón de marcas y firmas. Es un buen momento para haceros con algunos de éstos. 

¡Espero que os haya servido el post! ¡Buen finde y nos leemos el lunes! 

Fotos: Pinterest, Fashion South. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips