Red bag

11 noviembre 2015

Si, eso de llevar medias no va conmigo. Pero lo que no puedo evitar es recurrir a vestidos de punto para mi día a día. Y si son con botines planos o zapatillas, aún mejor. ¡Qué comodidad! Aunque el look de hoy fue verdaderamente para una de esas tardes de: "Venga, me apunto a tomar algo rapidito y para casa". 
Sin lugar a dudas, las rayas marineras jamás pasan de moda y son aptas para cualquier época del año. A mi, me gusta siempre combinarlas con un toque de color vivo, así que este bolso rojo de Menbur era el complemento idóneo. ¡Os dejo mi propuesta!










vestido / dress: H&M
blazer: H&M
zapatillas / sneakers: Zara
bolso / handbag: Menbur
anillo / ring: H&M
colgantes / necklaces: Aristocrazy & Mango
fotos / pictures by: Belen Bellido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips