Claudia García, reinventando a la mujer flamenca

08 abril 2016

Hay otro abril y ese es el de Claudia García, una mujer emprendedora donde las haya y cuyo amor por el Sur se refleja en cada puntada. Su concepto de flamenca - pop me llamó especialmente la atención y qué mejor, que mostraros su trabajo a través de mi blog. Acaba de lanzar ABRIL, Flamenca 2.0, una colección cápsula donde el traje de flamenca se reinventa 100%. Piezas cómodas, con mucho color, sin volantes, pero perfectas para pasear por El Real con estilo y de la forma más original. A pesar de su influencia de décadas pasadas, la diseñadora segoviana ha seguido manteniendo los escotes en pico, los flecos y los complementos de los trajes tradicionales como flores, peinas y pendientes. No obstante, si hay algo que la caracterice, sin duda son los estampados retro, los cortes limpios sin volantes y la paleta de colores vivos que usa en toda su confección.
Y si, así se demuestra una vez más, que el vestido de flamenca es el único traje regional español que entiende de modas.









Haciendo click aquí podéis encontrar más información sobre Claudia García, así como adquirir sus diseños.

¡Yo ya tengo mi favorito! 

1 comentario:

Blogging tips