MIA, uñas cuidadas

21 abril 2016

Para nada soy una experta en belleza y mis productos de cosmética en el neceser son contados. Sin embargo, hay algunos básicos imprescindibles e incluso que me gusta probar asiduamente. Estos son los esmaltes de uñas. Si analizáis mis fotos, los tonos neutros y pasteles, junto con los rojos y burdeos son mis favoritos. Hasta ahora no tenía una marca fetiche, por eso, cuando hace unas semanas me invitaron a conocer MIA Laurens - Paris en su presentación oficial en Sevilla, mi respuesta fue afirmativa. Como periodista, como curiosa y por supuesto, como mujer que se cuida. Y si, también la salud de las manos es muy importante.



Durante el evento en el Espacio Líbero, tuve la suerte de conocer los productos de la casa francesa de primerísima mano. Y nunca mejor dicho. Me realizaron una manicura perfecta en cuestión de pocos minutos. Y es que, uno de los aspectos que más me llamó la atención fue éste, el secado ultra rápido de la uña. Para las que vivís deprisa como yo, es ideal para llevarlo en el bolso. Otras particularidades a las que le doy importancia a la hora de usar un esmalte u otro, es que el pincel sea grueso y que el formato del cristal sea pequeño. Y MIA, así lo cumple. ¡Mirad! 









Podéis adquirir los esmaltes en http://www.mia-laurens.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips