All the Svop

04 agosto 2016

"Gloria, tenía una idea que rondaba mi cabeza y por fin la he puesto en marcha. ¡Quiero contártela!" Así empezaba mi relación y mi conversación con la protagonista del proyecto que os presento hoy. Aunque ella prefiere permanecer en el anonimato, su web es una auténtica tienda online de tesoros abierta al mundo. Se trata de All the Svop. Una web dedicada a diseños de otras temporadas que no han sido utilizados o incluso productos verdaderamente únicos. Firmas como Escada, Miu Miu, Moschino o Calvin Klein, entre otras, ya sea en calzado y complementos, son los hallazgos hasta el momento de esta joven emprendedora y además, arquitecta. 





Me cuenta que no es un trabajo fácil el suyo y que todo el proceso requiere mucho tiempo. Busca, selecciona, compra, comprueba y más tarde lo vende en su web, All the Svop. El precio de venta de los productos no superan los 200€, así que es una buena forma de adquirir artículos de lujo a precios asequibles y con envíos a todo el mundo. 



¿Qué os parece la idea de All the Svop? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips