Lady in red

09 agosto 2016

El rojo, ese color que me cuesta vestir tantísimo, pero que realmente favorece. Con los hombros al aire, una de las tendencias del año, además de volantes, este vestido de la nueva colección de H&M me llamó la atención desde que lo vi en una de las marquesinas de una parada de bus. Y no es para menos. Su tejido estampado y ligero es ideal para estos días calurosos de agosto. ¡Así lo llevé hace poco para salir a cenar! 










vestido / dress: H&M
sandalias / sandals: Uterqüe
bolso / bag: Uterqüe
fotos / pictures by: Belén Bellido

2 comentarios:

  1. me encanta ese bolso!!!! yo llevaba tiempo pensandomelo y finalmente me lo compre en marron!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso fue un capricho y es que no me lo quito. El formato es genial y la piel, una pasada.

      Eliminar

Blogging tips