Volantes con volumen / SIMOF 2017

03 febrero 2017

La primera jornada de esta edición de SIMOF no dejó a nadie indiferente. Hubo de todo. Me refiero a tipos de colecciones, mezclas de tejidos, combinaciones de los complementos, escotes, volúmenes... e incluso el perfil de los diseñadores. Unos veteranos y otros nóveles. Eso sí, con un mismo denominador común: el buen hacer de la moda flamenca. Sobre la pasarela, el sello de cada uno estaba más que marcado y una vez más, muchos consiguieron innovar, sobre todo los más jóvenes. ¡Y eso es lo más difícil! 

De Lina me quedo con su la superposición de los tejidos y el vuelo único de sus trajes, de Alejandro Santizo con los rojos y esa pasión que le pone a todo y de Luis Fernández con esa inspiración de `Carmen´ y de sello español. Me sorprendió Pilar Vera con su variada mezcla de tejidos y sus lienzos estampados, de Patricia Bazarot me quedo con su verdes y corales y ese son cubano que nos hizo disfrutar (aún más) del espectáculo. Y por último, Pedro Béjar demostró que lo suyo va más allá de la costura y la creatividad. Nos mostró una flamenca muy pop, muy mujer y a la vez ochentera. ¡Os dejo las fotos! 

LINA




ALEJANDRO SANTIZO



LUIS FERNÁNDEZ



PILAR VERA



PATRICIA BAZAROT



PEDRO BÉJAR






Fotos: Gloria Gómez de León - Fashion South
Fotos Lina: Chema Soler

¡Vamos a por la segunda jornada! 

Podéis seguir los desfiles en directo a través de mi cuenta en Instagram @fashion_south 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips