Inspírate en ella: Adriana Taeño

14 octubre 2011

Tengo el placer de conocerla en persona y esta madrileña es estilosa de los pies a la cabeza. Durante las II Jornadas de Blogs de Moda que asistí en la capital, me paró para hacerme algunas fotos que más tarde publicó en su blog: Ready to Go, Ready to Wear. (Podéis verlo aquí). Bueno, pues siguiendo con Adriana, tengo que contaros que hace unos días se proclamó como ganadora del concurso que organizaban conjuntamente H&M y la revista Harpers Bazaar. Y no me extraña nada que siga cosechando éxitos...



Desde Fashion South queremos darte la enhorabuena. Un besazo y ¡a seguir así!

4 comentarios:

  1. Guapaa! que tal vas con tu blog? Oye me gusta esta sección =)

    S.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa!!he modificado el blog completamente!!te gusta más que el otro??un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también sigo el blog de Adriana, y me fascina, me sumo a la felicitación,
    ¡¡Llegará lejos!!!
    María

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues la verdad es que no la conocías hasta hace poco y croe que no hay que perderle la pista...

    Preciosas las fotos del post anterior, un besote!

    ResponderEliminar

Blogging tips