#sevillasemueve

19 octubre 2011

El próximo viernes 21 de octubre tendrá lugar en la capital hispalense, uno de los eventos más importantes relacionados con el Marketing y la Comunicación online, Sevilla se mueve. ¡No os lo podéis perder si os interesa este mundo! Además, si también sois apasionados de la moda, el equipo del diseñador Fernando Claro organiza una sección especializada en este sector, y que tendrá como base, la explicación de cómo nace su línea Mentirosas. Una marca joven, con estilo y muy involucrada en las redes sociales. 



3 comentarios:

  1. Gracias por la difusión Gloria :) Esperamos que todo vaya bien!!

    A las 11.00am hay otra plataforma donde hablaremos de moda!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría asistir, y lo voy a intentar, solo necesito a alguien que me sustituya en mi Seta : )

    Gracias por la difusión

    ResponderEliminar
  3. Uff!! Me encantaía ir aunque aún nose si voy a poder...estoy enamoradita de la línea Mentirosas de Fernando Claro! :)
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips