stripes + glasses

10 octubre 2011

Me gusta mucho mezclar el negro con colores flúor que le quiten esa sobriedad. Así que, cuando vi esta camisa no me lo pensé dos veces. No es que sea gran cosa, pero ya se me están ocurriendo mil formas más de combinarla, aunque de momento os dejo con esta propuesta. ¿Os gusta?









camisa: Primark / pantalones: H&M / collar: vintage / pulseras: Bimba & Lola, Uno de 50, mercadillo / gafas: Bershka / botines: Marypaz / cartera: Mango / fotos: J. L. González

2 comentarios:

  1. Viva Primark!! yo tb me he comprado esa blusa...es preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Favorece un montón!
    No conocía tu blog y ahora que lo he encontrado me quedo! ;)
    Además, he visto que eres sevillana, así que más motivo para seguirte, paisana!
    Besotes!
    Ana.
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips