Una cita en el Bradford sobre ruedas

06 julio 2012

No se trata de una cita o encuentro como tal, más bien de una experiencia increíble. Hace un par de días, me invitaban a conocer la colección del diseñador sevillano Antonio García, Cita en el Bradford, que ya se presentó hace unos meses en Valencia Fashion Week. Pero por supuesto, Sevilla, la ciudad que ha sido testigo de su creación no podía ser menos. El lugar escogido por los hermanos Antonio y Fernando García fue un concesionario de Mercedes - Benz (Concesur) en pleno centro de la capital hispalense, ¡la idea me encantó!

Pero el día previo a este desfile, algunos bloggers tuvimos la oportunidad de vivir un encuentro especial con ambas marcas. Automoción y moda, buena mezcla, ¿no os parece?. Nos dieron a conocer los últimos modelos de la casa Mercedes - Benz y nos pasearon por toda la ciudad en ellos. Una vez finalizado el recorrido, pudimos disfrutar en privado de la colección que se presentaría al día siguiente. Vivir los nervios con el equipo de Antonio fue toda una experiencia, y desde Fashion South le quiero dar las gracias y mi enhorabuena a todos.












4 comentarios:

  1. Qué pena no poder acompañaros el martes la colección de Antonio es maravillosa y el desfile me encantó muy diferente al que vi en Valencia. Bs.

    ResponderEliminar
  2. La única foto con la que me familiarizo es la última, Antonio García y las modelos :) Un besito.
    http://wewalktoruwanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué fotazas más bonitas.Y sé que fué una experiencia preciosa,tanto el probar los mercedes como el desfile en sí mismo.No puede ir! estaba grabando en giralda tv! un besote,morena!

    ResponderEliminar
  4. Que experiencia tan maravillosa!!!!


    XoXo

    ResponderEliminar

Blogging tips