No te rayes como Beetlejuice

17 enero 2013

Y es un consejo que hay que tomárselo a bien. Adiós a los estampados florales y al militar, porque los toques étnicos y las rayas vienen dispuestos a sustituirlos para esta primavera / verano. ¡Pero ojo con esta última tendencia! Las rayas no son fáciles de llevar, es un estampado que a mi al menos me suele cansar, me recuerda al mítico personaje animado Beetlejuice, puede hacernos más anchas, etc... 

Como hay que saber usarlas y jugar con ellas, tanto en horizontal como vertical, para sacarnos partido, aquí os dejo unas opciones aptas para casi todas. 






1. Zara / 2. Zara / 3. Just Female / 4. Topshop / 5. Asos / 6. Oasis / 7. Asos / 8. H&M / 9. River Island

¿Os parece una tendencia complicada o por el contrario os gustan las rayas?



4 comentarios:

  1. A mi particularmente me gustan pero nada de total looks rayados y menos con la anchura que vienen las rayas este año. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, este año lo que predominan son las rayas y muy anchas. En fin... nunca digas de este agua no beberé, pero tendré que buscar alguna prenda más discreta para terminar de convencerme.

    ResponderEliminar
  3. Como todas las tendencias... en su justa medida!! Aunque con tanto bombardeo por todas partes acabaremos de rayas hasta el moño!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo ya tengo mi camisa de rayas! jajajaja fue un regalo de cumpleaños y me tiene totalmente enamorada. Pero es cierto lo que dices, hay que tener mucho cuidado... Por ejemplo, en total looks o en pantalones no lo veo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Blogging tips