m u s t a r d

02 mayo 2013

Aprovechando un hueco en un día hasta arriba de reuniones, paramos a hacer estas fotos. Y todo porque durante esa mañana escuché frases tipo "Me gustan tus bombachos", "¿Son de Zara tus baggy pants?", "Los pantalones estilo zanahoria se llevan un montón", "Parecen pantalones de pijama"... ¡¡imaginaos mi cara!! No sabía que una prenda tuviese tantos nombres y por supuesto, diversidad de opiniones. En fin, anécdotas aparte, a mi lo que realmente me gusta es que son comodísimos. En cuanto al tono, aunque yo lo haya combinado con blanco, el mostaza da mucho juego, ¡probad con el azulina, el rojo o el fucsia!







camisa / blouse: H&M
pantalones / pants: Zara
bolso / bag: Parfois
zapatos / shoes: Massimo Dutti
fotos / pictures by: Belén Bellido


12 comentarios:

  1. Fantástico el bolso!! Me gusta mucho la sencillez del look. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Bea! El bolso es chulo, aunque al principio me costó eso de que se transparentara todo lo que llevaba dentro.

      Eliminar
  2. Un look perfecto!



    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás monísima con ese conjunto yo también los tengo aunque los veo mas tirando a camel que por cierto es uno de mis colores favoritos para el entretiempo. Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Le daremos mucho uso porque son comodísimos y no se arrugan mucho.

      Eliminar
  4. A mi personalmente me encantan! me parecen super comodos y se pueden adaptar tanto para usarlos con sandalias de un modo mas informal como para un outfit mas formal. Los que llevas son preciosos, el unico inconveniente de esta prenda es que no a todo el mundo le sientan bien. Ni que decir que a ti te sientan genial! Un beso Gloria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu comentario Águeda! Yo para este época y sobre todo en verano los uso muchísimo. Y creo que favorecen a casi todo el mundo, dependiendo del estampado o el tejido.

      Eliminar
  5. Jajaja... es verdad! La gente opina un montón sobre ese tipo de pantalones! Personalmente me encantan! Ya tengo un par y espero hacerme con otro pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que tenía que contarlo porque cada persona me decía algo sobre los pantalones. Este año en Zara los hay de mil formas y colores.

      Eliminar
  6. Un look sencillo y elegante.

    Lucía Jiménez.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!

    Esa blusita me encanta!! Es de esta temporada? Me podrias decir refe?

    Besin enorme peke

    ResponderEliminar

Blogging tips