Una boda de ensueño gracias a Genoveva Leflet

20 mayo 2013

Creo que toda mujer sueña con pasar por el altar y que ese día señalado sea el mejor de su vida. Una boda se prepara con ilusión, con tiempo, con nervios; pero si hay alguien a tu lado asesorándote y poniéndote el camino fácil, se agradece mucho más. El año pasado os la presentaba en este post, y desde entonces, Genoveva Leflet se ha convertido en una de las wedding planner más cotizadas de Andalucía. Paty y Manolo confiaron en ella y me han prestado estas fotos para contároslo.  



La suya fue una boda preciosa, sólo hay que mirar las imágenes. Y destacó por una gran variedad de motivos originales y cuidados. Querían que fuera una boda diferente. Y lo fue. Desde el tocado de la novia, hasta los sombreros de copa que lucieron los amigos del novio con el chaqué. Pasando por la decoración de las mesas y hasta un DJ acompañado de violín. 




Durante toda la celebración, Genoveva no perdió detalle y estuvo pendiente de que el catering sirviera en el tiempo justo, que el fotógrafo captara los mejores momentos de la novia con sus amigas, que los autobuses salieran puntuales o que una lluvia de confeti inundara uno de los salones de la hacienda sorprendiendo a los invitados. Una wedding planner lo agiliza todo. 


Como bien dice la novia "una boda es un éxito si consigues que tus invitados disfruten con cada minuto que tenías planeado". Y Genoveva consiguió que todos disfrutaran. 



¡Qué novios tan divertidos! 

¿Qué os ha parecido el post? ¿Contrataríais a una wedding planner para vuestra boda? 


6 comentarios:

  1. Que maravilla de boda! yo si que contrataba un wedding planner, ahora hay preciosidades para tener una boda de ensueño.

    Estoy de sorteo en mi blog ¿te apuntas? http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-200-seguidores.html

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también contrataría a una wedding planner para que me ayudara a organizar la boda. Hay detalles que seguro se me escaparían y ella, como está acostumbrada a su trabajo, me daría ideas y los resolvería.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti por dejarme que sea yo quién miestre tu trabajo. Un beso fuerte y enhorabuena.

      Eliminar
  3. Esta chica trabaja en El Corte Inglés de San Juan,jajajajaja cuando la vea, se lo voy a decir!!!
    Me ha encantadoooo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿La conoces? ¡Qué pequeño es el mundo! Me alegra que te haya gustado. Un besito gigante Ro.

      Eliminar

Blogging tips