Con tu sonrisa me quedo

19 noviembre 2013

"Por eso si te vas, si tu no estás, con tu sonrisa me quedo..." El estribillo de una de mis canciones preferidas del cantante onubense, Manuel Carrasco, para titular el post de hoy. Un texto diferente que me propusieron hace unos días, para concienciar a todo el mundo de la importancia de cuidar una sonrisa perfecta. Y para que ésta luzca, mantener una buena higiene dental es fundamental.

Un blog de moda no es sólo para tomar nota a la hora de vestirse o maquillarse. A mí me gusta hacerlo algo más personal, y muchas veces recomendar o dar consejos de cosas que he probado. Y en el cuidado de la boca, hago mucho hincapié. No todo el mundo tiene el hábito, pero un cepillado lo más completo posible después de cada comida, o el uso de colutorios para completar la higiene es más importante de lo que pensamos. Es verdad que no fumo, ni apenas tomo café, y eso ayuda a que los dientes estén algo más limpios y sanos. 

Una sonrisa lo dice todo de una persona, puede cambiar cualquier actitud y tiene un valor incalculable. A mí, personalmente sonreír no me cuesta nada, y de hecho, estas imágenes del blog son prueba de ello. ¡No puedo estar seria en mi día a día, ni mucho menos en las fotos! Así que, os animo a enseñar dientes a las personas que tenéis a vuestro alrededor. Os lo agradecerán...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips