En la piel de Carmen Berdonces

27 noviembre 2013

Literalmente no estoy en su piel, ya que de momento, no diseño bolsos. Pero si que he tenido la oportunidad de trabajar junto a ella y compartir esos nervios previos a un gran evento. La diseñadora gaditana, Carmen Berdonces, inauguraba el pasado jueves  21 su primera tienda en Sevilla y contó conmigo para este día tan señalado en su carrera profesional. Un evento en el que estuvo arropada por otros diseñadores andaluces, fotógrafos, estilistas, periodistas, bloggers, amigos y familia.





La primera tienda física de Carmen Berdonces es un espacio contemporáneo y funcional, muy distinto a otros negocios de la zona y enfocado totalmente al mundo de la piel. En ella podéis encontrar complementos de moda hechos 100% en Andalucía. Os dejo algunas imágenes en este post, pero si queréis ver más, os recomiendo una visita a la tienda situada en la calle Amor de Dios, 36. ¡Os gustará!









Fotos: Fashion South

8 comentarios:

  1. Que hermosura de colección y la combinación de los colores me ha encantado.
    Muchísimas ganas de verlos físicamente,
    Gracias por la info,

    Feliz Miércoles,

    Besos,

    Lou.
    https: // colgandoenmiarmario.blogspot. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada por la información! Es una de las partes que más me gusta de mi blog, mostrar el trabajo de diseñadores andaluces. Y si, los complementos de Carmen son una pasada.

      Eliminar
  2. Tiene unas cosas preciosas! Me quedo con este bolso de animal print, es monísimo!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ¡¡¡SORTEO!!! Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Ana! El bolsito redondo es ideal, de mis preferidos. Y también los hay con otras pieles y tonos.

      Eliminar
  3. QUÉ BONITOS TOOODOS!!tomo nota!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que este post me ha encantado hacerlo porque el trabajo de Carmen es impresionante. Bonitos los bolsos, ¿verdad?

      Eliminar
  4. La verdad que sí, son preciosos, me quedo con el de animal print. Cuánto talento hay en nuestro país :-)

    Saludos!!!

    www.insatisfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de animal print está teniendo muchísimo éxito. En su página de Facebook puedes ver más modelos y tamaños. Un beso y gracias por tu comentario, Isabel.

      Eliminar

Blogging tips