Reconozco que no me cuido mucho, me da una pereza horrible usar cremas, pero ya me voy concienciando de lo necesarias que son para nuestro cuerpo. Por eso, el pasado jueves y respondiendo a la invitación de Bibi Prats, relaciones públicas de Selvert Thermal, acudí a la presentación de sus productos aquí en Sevilla. Concretamente en el Hotel Bécquer, en cuyo spa se pueden adquirir estas cremas que son una verdadera maravilla.
Para mi es muy importante que huela bien, que se absorba rápido y que no sea pastosa. Y en la hidratante facial 24 horas de Selvert Thermal he encontrado una aliada. Está formulada con ácido hialurónico y aguas termales, así que os podéis imaginar cómo deja la piel de suave y lisa. ¡Estoy encantada y eso que sólo llevo tres días usándola!
Y vosotras, ¿qué marca de crema hidratante usáis?
A mi me da muchísima pereza ponerme, pero cuando encuentro algo que se adapte y que funcione me lanzo a la rutina ;)
ResponderEliminarUn beso,
Escaparatemoda
Yo depende, pero es verdad que cuando se obtienen buenos resultados te acabas enganchando.
EliminarA MI ME PASA COMO A TI, TAMPOCO ME CUIDO MUCHO Y MUCHAS VECES LA PIEL GRITA SOCORRO!JAJA,
ResponderEliminarhttp://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/
¡Pues hay que ponerse cremas, Laura! Cada día soy más consciente y dentro de unos años creo que mi cuerpo lo notará.
EliminarYo la que utilizo es la de nivea que la usas dentro de la ducha, es muy práctica, y para las que nos cuesta utilizar estas cremas es genial.
ResponderEliminarBesos
Peccato di Moda
¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!
¿Dentro de la ducha se usa? ¡No la conozco, pero me han entrado unas ganas locas de probarla! ¡Gracias por el descubrimiento, Ana!
Eliminar