Always green

05 diciembre 2013

Abrigo, bolso, zapatos, parka... a estas alturas, y a juzgar por mis últimos posts, he de reconocer que me ha dado fuerte por los tonos verdes esta temporada. ¡Me gusta este color esperanzador!
El look de hoy va directo a la maleta, porque mañana me voy a pasar unos días a Bilbao y me consta, que vamos a pasar muchísimo frío. Estéticamente, las botas tipo UGG no son las más bonitas del mercado, pero su función la cumplen a la perfección: calentitas e hiper cómodas. Eso si, o las amas o las odias. 








parka: Blanco
jersey / sweater: H&M
pantalones / jeans: H&M
bolso / bag: Zara
botas / boots: Primark
fotos / pictures by: Belén Bellido

¡Feliz puente, nos leemos el lunes! 

3 comentarios:

  1. Me encanta la parka :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto para el frío. Estos abrigos deben ser un básico en nuestro armario!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar

Blogging tips