Originalidad en Cordón de seda

16 diciembre 2013

Buscando un cinturón dorado por Internet llegué a ella, a Inma Garraín y a su firma Cordón de Seda. Lo que no me imaginaba era que, días más tarde iba a estar en uno de sus desfiles y conocer  personalmente a esta joven de Llerena (Badajoz). Que tras estudiar Bellas Artes y Diseño Gráfico, ahora está inmersa en el mundo de la moda. Faceta que lleva a las mil maravillas y la cual, siempre ha sido su sueño. No obstante, hace unas semanas le otorgaron una mención especial en el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Moda de Andalucía Occidental. 





Un trabajo realizado todo a mano por ella misma que van desde complementos de fiesta o de uso diario, hasta flamenca, además de una colección de ropa. A pesar de no ser andaluza, lleva muchos años viviendo en Sevilla y esta tierra le tira e inspira. Sus accesorios están hechos con cordones de seda de diversos colores y los diseños no dejan indiferente a nadie. A cuál más original. 





Desde marzo de este año, su tienda online y sus redes sociales (Facebook y Twitter) son sus mejores escaparates. Aunque no descarta abrir su propio atelier, donde recibir a sus clientas de una forma más acogedora y profesional. 

¡Mucha suerte Inma! 

6 comentarios:

  1. Pero que bonito todo! Y hecho a mano...que maravilla!
    www.noesvanidad.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Inma tiene unas manos privilegiadas. Y paciencia. ¡Gracias por tu comentario, Silvia!

      Eliminar
  2. Y además de todo, Inma es un amor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que arte! Unas cosas preciosas!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el sur hay mucho arte, Ana. Un beso fuerte

      Eliminar

Blogging tips