Buscando un cinturón dorado por Internet llegué a ella, a Inma Garraín y a su firma Cordón de Seda. Lo que no me imaginaba era que, días más tarde iba a estar en uno de sus desfiles y conocer personalmente a esta joven de Llerena (Badajoz). Que tras estudiar Bellas Artes y Diseño Gráfico, ahora está inmersa en el mundo de la moda. Faceta que lleva a las mil maravillas y la cual, siempre ha sido su sueño. No obstante, hace unas semanas le otorgaron una mención especial en el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Moda de Andalucía Occidental.
Un trabajo realizado todo a mano por ella misma que van desde complementos de fiesta o de uso diario, hasta flamenca, además de una colección de ropa. A pesar de no ser andaluza, lleva muchos años viviendo en Sevilla y esta tierra le tira e inspira. Sus accesorios están hechos con cordones de seda de diversos colores y los diseños no dejan indiferente a nadie. A cuál más original.
Desde marzo de este año, su tienda online y sus redes sociales (Facebook y Twitter) son sus mejores escaparates. Aunque no descarta abrir su propio atelier, donde recibir a sus clientas de una forma más acogedora y profesional.
¡Mucha suerte Inma!
Pero que bonito todo! Y hecho a mano...que maravilla!
ResponderEliminarwww.noesvanidad.com
La verdad que Inma tiene unas manos privilegiadas. Y paciencia. ¡Gracias por tu comentario, Silvia!
EliminarY además de todo, Inma es un amor!!!!
ResponderEliminarDoy fe, es un cielo de niña.
EliminarQue arte! Unas cosas preciosas!
ResponderEliminarBesos
Peccato di Moda
Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!
Por el sur hay mucho arte, Ana. Un beso fuerte
Eliminar