Colour Nude, feminidad en estado puro

04 diciembre 2013

Conozco a Carmen Osuna desde hace unos años, cuando empezaba en esto del diseño. No me imaginaba, que años más tarde, su firma de moda Colour Nude iba a tener presencia en mi armario o que estaría cubriendo muchos de sus desfiles. 
Sus diseños son muy naturales, predominando los colores monocromáticos, e ideales para una mujer muy femenina, a la que le guste ir bien vestida en cualquier ocasión. E incluso de novia. Aunque, si hay algo que me llame especialmente la atención, sin duda son los acabados. Unos hombros marcados, detalles metalizados o una espalda al aire van mucho con mi estilo. Y esta puede ser la parte con la que más me identifico de la firma. 


















¿Qué os parecen los diseños de Colour Nude? ¿Os habéis fijado en los tocados? Todos son de Cherubina, otra firma sevillana especializada en sombrerería de la que os hablaré algún día. 

Fotos: Fashion South
Desfile Pasarela Sevilla

4 comentarios:

  1. Los diseños son bonitos, pero bajo mi punto de vista, lucirían más si las modelos llevaran un sujetador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Las niñas yo creo que lo estaban pasando mal. Y todo se arreglaría con unas pegatinas de silicona que disimulen, o unos cascos cosidos dentro de las prendas.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, Gloria. Enhorabuena por el post y las fotos. ¿Qué objetivo usaste? (Si no es mucho preguntar).

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Diana! Pues el objetivo es el 70-300, pero desde donde yo estaba sentada, hacer fotos era casi imposible. Sólo he podido rescatar éstas.

      Eliminar

Blogging tips