SORTEO: Tercer aniversario

11 marzo 2014

Cuesta mucho, pero las cosas se van logrando poco a poco. Y aquí estáis, dándole sentido a Fashion South después de tres años. Por eso, no podía escoger otra forma de agradecerlo, que sorteando tres mini clutch (monederos) de una de mis firmas andaluzas favoritas: Carmen Berdonces. Sus complementos de piel son una locura y éstos, con estampado oriental, no pueden ser más bonitos. Y si, ¡son para tres de vosotras!






¿Qué tenéis que hacer para participar? 

- Dejar un comentario en este post diciendo qué os gusta de Fashion South, qué cambiaríais, qué temas os apetecería leer, o cualquier otra sugerencia. 

-Por supuesto, vuestro nombre completo y el e-mail. Porque en caso de resultar ganadoras, os lo comunicaré por esta última vía.  

- Sorteo válido de 11 a 18 de marzo. 

¡¡Mucha suerte!!

32 comentarios:

  1. Me encanta la frescura de tus looks y que son ponibles, cosa que muchas personas no hacen y se ponen cada cosa... Felicidades de nuevo!!!! Y a por muchos años más!!!!
    Isabel Oballe
    paysita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estaría divertido crear "rutas de compras" para por ejemplo pasar todo un día descubriendo tiendas de manera productiva, para no vagar sin rumbo sino más bien tener diseñado un plan perfecto de combinación de tiendas porque así aprovecharíamos mejor el tiempo para ver más tiendas. Seguro que podrías aconsejarnos buenos lugares ;D
    Nombre: Gela J.
    e-mail: greeflue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ante todo felicitar a mi amiga Carmen que es una crack!. No se puede tener más estilo y personalidad. Por eso mismo me encantan los looks que le da a sus complementos, algo nuevo y diferente que no lo verás en ningún lado más.

    ResponderEliminar
  4. No puedo dejar de visitar este blog al sentirme muy identificada con los looks sencillos y funcionales en los que siempre hay un toque original y en los que por suerte no veo prendas que se repiten en cada blog que visito, me gusta cuando se apuesta por lo diferente. Otra cosa que me encanta de este blog es la parte en la que descubrimos nuevos emprendedores,nuevas marcas, que nos pueden hacer originales a la hora de vestir. Ademas de ese sabor a sur que tiene y que me identifico por ser Andaluza.En definitiva apostar por lo diferente, sin estravagancias intentando que este rincon creza con el esfuerzo, la ilusion y las ganas, sin pretender aumentar de seguidores. Arriesgando por la calidad y no la cantidad. Enhorabuena Gloria, por lo que has creado y por lo que te queda por crear. Besos con chispa*

    ResponderEliminar
  5. Sigo tu blog desde hace tiempo y mantengo varios motivos para ello: el primero es que me encanta tu estilo y los looks que nos muestras casi a diario, admiro tu trabajo y dedicación a este espacio. El segundo motivo por el cual lo sigo es porque me sorprende tu sencillez y cercanía, cualidades que bajo mi punto de vista cada vez son más difíciles de mantener en el mundo blogger.
    Como sugerencia, agradecería de vez en cuando algun que otro post sobre maquillaje o por ejemplo decoración.

    Un besazo Gloria, ¡larga vida a Fashion South !

    Agueda Valdayo
    aguedavaldayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Porque ofrece contenidos de actualidad, consejos ùtiles y prácticos para estar ideal en cualquier momemto del día. Ademas es un blog que está actualizado,constantemente y su fundadora demuestra ser una gran profesional.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, a mí me encanta todo!! Tras los últimos cambios el blog ha quedado perfecto :-) ¡muchas felicidades! y gracias por compartir con nosotras tu día a día.

    Nombre: Ana Belén Farelo
    Mail: abfarelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Más allá del sorteo, te felicitamos una vez más por tu aniversario. Para EME siempre es un placer seguir este magnífico blog de referencia en cuanto a moda y estilismo. Nos gusta porque uno de sus objetivos es potenciar firmas y escenarios locales junto a sus looks más escogidos y cuidados. Todo un placer, y larga vida.....

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gusta de Fashion South es que las prendas que luce en sus looks están al alcance de todos ahh!! Sin olvidar, que constantemente muestra diseñadores y nuevas marcas andaluzas. Sigue así! ! Te sigo desde hace un año y me encantas!!!
    Nombre: Elisabet Macías
    Email: elisabetmarguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. lo cierto es que lo que más me gustan son los looks. son muy al alcance de todos. digo las prendas que utilizas :D
    y mi nombre es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Sigo tu blog desde hace poco pero me tiene enganchada! Me gusta tu anera de combinar las prendas de distintos estilos que hacen reciclar el armario de cada una. Me gustaría una sección de decoración del hogar. Enhorabuena por tus tres años!
    Victoria León
    victorialeon@redfarma.org

    ResponderEliminar
  12. Marta Durán
    martakmr@hotmail.com
    Del blog, me encantan tus looks, tu estilo y tus elecciones a la hora de vestir. Lo que me gustaría leer un poquito más de moda flamenca ya que soy apasionada de estos trajes y supongo que como buena sevillana que eres tendrás información de primera mano.
    Por lo demás todo OK
    Mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!! Esperemos que sean muchos más :D
    A mí lo que más me gusta son tus looks porque son frescos y asequibles para todos los bolsillos, mostrándonos combinaciones de prendas de tiendas a las que todas solemos ir.
    Me gustaría ver truquitos de cara al verano jeje que productos utilizar para ir preparando el bronceado y dejar atrás el blanco nuclear jaja, bikinis que favorezcan según cada tipo de cuerpo, tratamientos para hidratar y exfoliar la piel.

    Nombre: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo, Gloria, ya sabes que siempre te leo y sigo.

    Un beso a ti y a Belén por las magníficas fotos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo andaluza que eres....la alegria que desprendes siempre con tus looks, me sirve mucho para mi dia a dia ;)
    Enorabuena por estos 3 años!!
    Maria Jose Parrales Vega
    mjpv_18@hotmail.com

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus looks, cada uno de tus outfits son ideales y me siento muy identificada con cada uno de ellos y tu forma de combinarlos, te sigo de hace tiempo y me encantas.
    mi nombre es Paula Fernandez-Ávila y mi email paufdez.avila@gmail.com
    un besitooo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la forma en la q enfocas tu blog. Y sobre todo tus looks ya que son looks que nos pondríamos todas y no son simplemente hechos para sacar en cada uno de tus posts. A modo de sugerencia estaria bien q actualizaras cada día aunq imagino q debe ser complicado. Un besito.
    Pilar Montero Romero
    pilaruski_988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. holaaa! la verdad que te sigo desde hace poco y me encantan los looks, frescura, colorido y sobre todo ponibles. Estaria genil alguna vez ver loks o ideas de compras low cost o apaños caseros jej
    mis datos son:
    Tamara García
    tami_gm13@hotmail.com
    besitosss!

    ResponderEliminar
  19. Buenas!! Lo que más me gusta de éste maravilloso blog son todas las ideas que nos das... para cualquier ocasión que nos pueda surgir, tanto para un día a día como para un evento más formal.
    Y lo que si tengo que hacer referencia es el colorido que has puesto en la ropa de invierno que suelen tener colores más apagados. Sobretodo facilitarnos las tiendas a las que podemos acudir a comprar y más en los tiempos de crisis en los que vivimos... En general lo que más te deseo no es que cumplas tres años más sino toda una vida!!!!!!!!!!!! Un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Gloria, lo mejor de tu blog eres tu. Tus looks son muy bonitos y a la vez super ponibles. Me encantaría que siguieras haciendo post con colaboraciones de diseñadores, siempre sacas vestidos preciosos y me encantan.
    Besos y saludos :)
    Jennifer Tamarit
    jennifertamarit@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. que bonitos!!! Son ideales. Que telas!!

    Felicidades!

    El blog me gusta porque tienes muy buen gusto y escoges muy bien lo que nos enseñas.
    Me gusta que sea muy práctico para poder aplicarlo.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  23. Hola, solo puedo decir que me encantan tus looks y tus fotografias. Tienes ideas muy inspiradoras y ponibles.
    Un saludo. Maria Pereira Iglesias
    mariaalsirapereira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Lo que me gusta son tus looks! Son tan bonitos :)) Mi nombre es Cristina Llopis Expósito y mi email: cristinallopis_1494@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Lo que más me gusta, además del cambio de imagen de la página, son los look tan asequibles y ponibles que sacas. Me encanta ver las imágenes tuyas con el fondo tan bonito de la ciudad que compartimos. No cambiaría nada, tan solo me apetecería ver más entradas relacionadas con temas de belleza, tratamientos y productos.
    Laura Gómez Recio
    lgrecio@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. no cambiaría nada del blog!
    me encanta por la naturalidad y sencillez que le das. y ademas super cercana con IG
    Felicidades por los 3 años, un abrazo!

    cristina , fabreta85@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. GLORIA!!
    ENHORABUENA POR LOS TRES AÑOS CON EL BLOG, PARECE QUE FUE AYER CUANDO TE EMPECE A SEGUIR Y MIRA YA SON MAS DE 2 AÑOS SIGUIENDOTE.
    LO QUE ME GUSTA DEL BLOG ES LA FRESCURA DE LOS LOOKS Y POCO QUE CAMBIAR MAS IDEAS DE PARA BODAS Y EVENTOS ASI MAS ESPECIALES.
    UN SALUDO Y A CUMPLIR MUCHOS MAS.
    LAURA MACHUCA GARCÍA

    LAURAMACHUCAGARCIA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! me encantaría participar!! no conocía tu blog, y a raiz del sorteo lo he guardado en favoritos y he estado echando un vistazo a los posts, y la verdad es que me ha parecido un blog muy completo, con un contenido variado y unos looks muy apropiados para el día a día.
    El sorteo me ha parecido genial, así que pruebo suerte.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  29. Me encanta Carmen y su marca, ¡buena opción para festejar un aniversario!
    En cuanto a tu blog, acabo de conocerlo y me gusta por la variedad que aportas, tienes nueva seguidora :) y más, si eres blogger sevillana como yo.
    Nuria Castro Albertos
    www.blogchandelier.com
    blogchandelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que me gusta de fashio south???? Pues... Es una muy difícil pregunta porque m gusta todo!!!! M ayuda a crear looks, m da muchísimas ideas porque salgo poquillo, pero cuando lo hago siempre intentó dejarme aconsejar y echo un vistazo al blog... Que no se donde toma una tapa??? Me voy al post de lugares recomendados... Si que echó en falta más de maquillajes... Pero conociendo a su prota... Se que los coloretes y los polvos que no falten!!!
    En resumen... Sigue asi!! Poco a poco te harás cada día más hueco en este mundo y sirves!!! Y mucho!!! Un besazo enormeeeeee!!!
    Pd. M vendría genial ese cluch para la comunión de mi ahijado!!! Crucemos dedosssss!!!!

    ResponderEliminar
  31. Ahhhh se me olvidó el mail.... Soy roscasmen@gmail.com
    Sevilla

    ResponderEliminar

Blogging tips