Fucsia

15 abril 2014

Tienen ya sus años y reconozco, que nunca pensé darles tanto uso a estos pantalones. Aquí dónde me veis, los rojos y los rosas, me cuesta vestirlos. Sin embargo, se me ocurrió otra forma de aprovecharlos. En esta ocasión, al tener la cinturilla alta, la idea de combinarlo con un crop top me parecía buena. ¡Ya me diréis vosotras qué os parece! Esta fue mi opción para salir a cenar con unas amigas.









pantalones / baggy pants: Zara
chaqueta / jacket: Zara
top: Mango
collar / necklace: H&M
botines / booties: Stradivarius
fotos / pictures by: Belén Bellido
  

7 comentarios:

  1. los pantalones son preciosos!!
    besos guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Y si, los pantalones tienen un color peculiar. Son de hace 3 ó 4 años por lo menos.

      Eliminar
  2. Guaaaauuu que look tan cañero! Guapísima.

    Lucía J.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Me ha encantado el look :)

    Besos y feliz semana!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. que pantalones tan bonitos!! me encanta el color!

    un besito!

    www.mitacondequitaypon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips