La fiesta más Desigual en Sevilla

09 abril 2014

Ya os adelantaba algo la semana pasada y es que, este finde se celebraban varias fiestas, en muchas de las tiendas Desigual repartidas por el mundo. Una de las escogidas fue la de Sevilla. De modo que,  María Jóse, del blog Low Chic, y una servidora tuvimos la oportunidad de seleccionar las prendas que más nos gustaban y vestirnos con ellas, conocer a fondo la historia de esta firma y pasar una tarde entre vinos, música y por supuesto, mucha moda. 







Desigual es de esas marcas que no pasa desapercibida para nadie y que curiosamente, no va con las tendencias. Durante toda la tarde fuimos testigo de la diversidad de público y fans que tiene la firma en nuestra ciudad. 






Sus diseños son siempre diferentes, originales, coloridos y con cierto aire hippy. Si tenéis algunas nociones de marketing, estaréis de acuerdo conmigo en que es una de las firmas que lo hace realmente bien en este terreno. La decoración de las tiendas, los espacios aprovechados, la colocación de las prendas, la iluminación, las bolsas de compra, los kits de fiesta, el etiquetado… ¡Muchas cosas llamaron mi atención! 






¿Os gusta Desigual? ¿Tenéis alguna prenda de la marca?

2 comentarios:

  1. ni de coña me pondria algo del "todoigual", lo siento pero no es mi estilo aunque respeto a quien le guste, la verdad!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips