The perfect length

28 abril 2014

No se si será porque vivo en el sur, pero este tipo de prendas como son los kimonos, me salvan de algún que otro look de diario. La primavera en Sevilla es así. Durante el día hace calor y por las noches refresca algo más. De ahí a que sean fundamentales en mi armario y una opción, además de las prendas de punto. El largo del que os muestro en las fotos es perfecto y no me puede gustar más. He probado a llevar el kimono abierto, pero no descarto ajustarlo con un cinturón, combinarlo con unos shorts o llevarlo incluso en la playa. 












¿Sois tan fans de los kimonos como yo?

kimono / kimono jacket: Bershka
pantalones / jeans: H&M
camiseta / shirt: Mango
bolso / bag: Sfera
botines / boots: Zara
pendientes / earrings: Garbo
fotos / pictures by: Belén Bellido

4 comentarios:

  1. el bolso es una maravilla.. es de temporada?
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me chiflaaaaaa ❤️❤️❤️
    Lo tenía fichado 🙈
    Preciosa tu. Preciosas las fotos

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adiós chaquetas, hola kimonos!! me encanta el look!!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar

Blogging tips