La boda de Asun y Joao

10 junio 2014

Si a día de hoy me preguntan, si creo en los príncipes azules o en las bodas de cuento, mi respuesta sería contundente y afirmativa. Y esta historia de amor empieza, cuando un portugués vino a conquistar a una sevillana.
Ella, mi amiga de hace más de 12 de años, no se espera este post, pero quiero que la sorpresa le guste tanto, como a mi me ha gustado compartir uno de los días más felices de su vida. La boda de Asun y Joao es una fecha que no olvidaré jamás y en la que se vivieron anécdotas de todo tipo. Desde la ceremonia religiosa hasta la posterior celebración, los detalles estuvieron más que cuidados. 
La recopilación de fotos están hechas con el Iphone, perdonadme, pero al menos os podéis hacer una idea de lo que vivimos y sentimos. 




Asun iba vestida por el diseñador sevillano Julián Ortiz. Tul, brocado, gasa y pedrería fueron los elementos escogidos para la ocasión. La elección del ramo en tonos rosas y los zapatos de Valentino, remataron un look de novia diez. Por su lado, Joao apostó por un chaqué azul de la firma Scalpers y realizado por el sastre Borja Martín Caro.



Las damitas de honor me sacaron una sonrisa enorme y llamaron la atención de todo el mundo. Como curiosidad os cuento, que las coronas de flores las hice yo misma. ¡Iban ideales! 

Ella, fanática de la moda y Joao, del mundo del motor, escogieron ambas temáticas para la distribución de las mesas. Aquí tenéis más detalles. 







 ¡Os adoro pareja!

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido esta boda? 

6 comentarios:

  1. Gloria que sitio más bonito, no faltaba un detalle como bien dices. ¿Podrías decirnos el lugar de la celebración? Estamos pensando en casarnos y me he enamorado el sitio. Los novios guapísimos también.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la ceremonia religiosa fue en la Iglesia de la Santa Caridad y la celebración en la Haciendo Torre de la Reina (Guillena). ¿Sabes que organizo bodas? Así que, si necesitas ayuda con algo, puedes escribirme.

    ResponderEliminar
  3. preciosas las fotos y la decoracion me encanta
    un beso perciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas sillas,sabes donde las han alquilado?

    ResponderEliminar
  5. Más post como esteee!!!! Qué bonito!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips