Moëma

30 junio 2014

Uno de los motivos por los que hace unos días viajaba a la capital era, entre otros, conocer de primera mano la firma Moëma y a la persona que está detrás de este proyecto, Celia Amor. 
Acepté la invitación encantada y me encontré con una joven santanderina, simpatiquísima, educada y que, tras vivir una buena temporada en Brasil, decide regresar a Madrid y cumplir un sueño: crear su propia firma de moda. 




A día de hoy, Celia compagina su trabajo en una consultora con el de de empresaria. Su escaso tiempo libre lo exprime al máximo y lo dedica de lleno a su marca con la que lleva unos meses de éxitos, Moëma. Nombre que recibe de uno de los barrios más curiosos del país de la samba. Si buscamos vestir diferente, en ella podemos encontrar prendas juveniles, con precios muy asequibles y hechas a medida en algunos de los mejores talleres de costura de Madrid. 



Después de ser testigo del cariño con el que trata a sus clientas y de la calidad de las piezas, la firma se convierte en una de mis opciones de cabecera a la hora de asistir a un evento. Vestidos, monos, camisas, pantalones… todo hecho a medida y con un amplísimo catálogo de telas.



Si no le queréis perder la pista o contactar con ella, os dejo AQUÍ su página de Facebook, dónde empieza a dar sus primeros pasos al mundo online. 

¡Mucho éxito, Celia!

4 comentarios:

  1. Pinta genial esta firma! Ahora me paso por su facebook para ver más cositas ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene todo el primero mono es precioso
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues hace maravillas esa Celia!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de ella pero me ha gustado todo lo que has mostrado, el mono lo que más!

    ResponderEliminar

Blogging tips