Le XIX

28 enero 2015

Sois muchas las que me preguntáis por recomendaciones de sitios en Sevilla. Pues bien, tomad nota, porque hoy os hablo de uno de mis lugares favoritos que, precisamente el pasado viernes, celebraba su primer aniversario. 



 Situado en los bajos de un edificio al más puro estilo Gaudí, Le XIX, que así se llama el local, puede considerarse uno de los bares más originales de la ciudad. Su decoración, cuidada al detalle recrea un espacio cálido y con estilo, simulando los cafés modernistas de París o Nueva York. 
Grandes ventanales, carteles publicitarios antiguos, mobiliario de piel, techos altos… son algunos de los elementos que hacen atractivo a este gastropub, como lo definen ellos mismos. 





Una vez en su interior y a ritmo jazz, piano o swing; en este local privilegiado se pueden degustar durante el día exquisitos cafés, batidos de frutas y variedad de tartas para los más golosos. Aunque por supuesto, en la preparación de coctelería y copas son verdaderos profesionales. Su cocktail bar invita a presenciar la elaboración de cada bebida. Es todo un espectáculo ver a estos camareros usar técnicas para ofrecer el mejor Gin Tonic, un Dry Martini o un delicioso Mai Tai. 







Calle Tomás de Ibarra, 9
Sevilla

¿Os animáis a conocerlo?

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y no lo conocía. Tendré que pasarme.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Podrias hacer algun post de sitios de sevilla de vestidos de novia?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la primera persona que me propone algo así. Tomo nota, ¡lo haré!

      Eliminar
  3. He estado varias veces y la verdad que la sensación que aún me sigue dando desde la primera vez que voy al entrar por sus puertas es de no estar en Sevilla. Para mí es un lugar ideal para el encuentro con mis amigos y con mi pareja ya que se puede conversar sin problemas y te sirven cocteles de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu comentario! Estoy de acuerdo con tus palabras. Sin duda, un sitio perfecto para desconectar.

      Eliminar

Blogging tips