SIMOF 2015

14 enero 2015

Un blog enfocado a Andalucía, no puede pasar por alto uno de los mayores espectáculos de moda flamenca a nivel mundial. Faltan 21 días para que el vigésimo primero SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca) abra de nuevo sus puertas en Sevilla. Desde el jueves 5 de febrero y hasta el día 8, más de 1200 vestidos desfilarán por esta reconocida pasarela situada en Fibes. 


Además de conocer las nuevas propuestas por parte de empresarios, diseñadores y modelos, SIMOF supone un punto de encuentro para profesionales del sector de la moda flamenca en Andalucía. Y por supuesto, una cita indiscutible para las amantes del único traje regional, que entiende de estilos.

Este año son muchas las novedades que se presentan, como los 20 años en el mundo de la moda de Vicky Martín Berrocal y su reaparición en esta pasarela, así como el diseño en exclusiva de un zapato de lunares de la firma Pilar Burgos. 

Las entradas ya están a la venta y los desfiles de Lina, Aldebarán, Rocío Peralta, Aurora Gaviño, Javier García o Pilar Vera entre otros, ¡prometen sorprender! Espero estar allí para contarlo todo. 

Para ampliar información podéis visitar la página oficial http://www.simof.es


5 comentarios:

  1. Todos los años digo que voy y siempre me surge algo que me lo impide. Por si este año no pudiera ir de nuevo cuento contigo para que nos hagas la crónica del evento. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara,

      Si que estaré para cubrir el evento. A través de mis redes sociales y por supuesto, del blog, contaré todo lo que vea por allí y me llame la atención.

      Y si puedes escaparte, hazlo. ¡Merece muchísimo la pena!

      Eliminar
  2. Me encanta la moda flamenca, pero para ser Sevillana no soy mucho de feria, de hecho suelo aprovechar esa semana para ir de vacaciones con la familia (soy algo rara jajaja).

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      A mi me pasa todo lo contrario. La semana de la feria la marco en rojo en mi agenda y es sagrada, ¡me vuelve loca!

      Eliminar
  3. Mibebesito estará allí exponiendo su moda flamenca infantil, algo nuevo para lo más pequeños
    Http://www.mibebesito.es

    ResponderEliminar

Blogging tips