Reloj masculino

26 febrero 2015

Me hace gracia, porque alguna vez me habéis preguntado por qué no uso apenas reloj. ¡Os fijáis en todo!  
He de confesar que me enloquecen los de hombre y no suelo llevarlos asiduamente, porque es un complemento que en invierno, y con manga larga, me incomoda. Pero ya era hora de ser una señorita puntual y tener uno con esfera plana y estiloso. Mi opción, éste de la firma Daniel Wellington









¡Por cierto! Hasta el 15 de marzo, al adquirir uno a través de su web, tendréis un descuento especial introduciendo el código `fashion-south15´. Así que, si os apetece daos un capricho o estáis pensando en un detallito para el día de San José, ¡aprovechad! 

chaqueta / jacket: Mango
camiseta / T - shirt: Zara
vaqueros / jeans: Zara
bolso / bag: Zara
reloj / watch: Daniel Wellington
botas / boots: Zara
fotos / pictures by: Belén Bellido

4 comentarios:

  1. Me encanta el reloj, es precioso. Y el outfit es super cañero!

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el reloj y precioso el look.
    Bonito e informal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el reloj y el look!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips