SIMOF 2015: y volvió Vicky

12 febrero 2015

Sólo ha pasado una semana y la uve de Vicky, de Victoria y de Volver sigue en boca de muchos. Y también en gran número de publicaciones. Por eso, no podía faltar la mía.

Su vuelta a los escenarios prometía espectáculo y así fue. Vicky Martín Berrocal regresaba con fuerza, con tesón, con pasión y llevando a lo más alto la moda del sur. Desde hace años, sigo sus trabajos, me identifico con su filosofía de vida que leo en muchas de sus entrevistas y es de esas diseñadoras que me emocionan sobre la pasarela. ¡Qué difícil es esto último! Por supuesto, sin olvidar al gran equipo que tiene detrás. 







  
Y qué decir de Volver. Una colección que empezó y terminó con el paseíllo de una top como es Nieves Álvarez y que sin duda, realza la silueta de la mujer, la hace aún más femenina, estilosa y es digna de grandes pasarelas. Es cierto que no todas las propuestas son idóneas para una Feria de Abril, en las que el calor aprieta o las casetas están llenísimas, pero eso sí, el buen gusto y la originalidad quedaban garantizados. 





Vicky ha sabido crear un nuevo concepto de lo que conocemos como moda flamenca y prueba de ello son los elementos que ha logrado adaptar a cada vestido. Desde los tejidos más innovadores como la piel, tul, lentejuelas o neopreno, pasando por cuerpos y mangas con muchísimo volumen y jugando con cortes asimétricos. El dorado remataba gran parte de los looks con complementos firmados por Aristocrazy.






¿Qué os ha parecido? ¿Sois partidarias de la alta costura flamenca? 

Fotos: Fashion South

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips