SIMOF 2015: Los lirios de Aldebarán

18 febrero 2015

Otro de los desfiles que me ha gustado de esta última edición de SIMOF, ha sido el de la firma cordobesa, Aldebarán. Más que moda flamenca, se trata de una línea enfocada a la mujer amazona con estilismos ideales para el camino. De ahí el nombre de la colección: Los Lirios. Esas flores moradas que adornan la senda de los peregrinos.







Aldebarán, bajo el mando de Sonia Rojas está a caballo entre la confección industrial y artesanal. Y haciendo hincapié en esto último, me atrevería a destacar su lado natural, por los elementos usados en las prendas de este año: algodón, cuero, lana, yute o seda. 





Como novedad, la firma ha contado este año con la dirección artística del estilista Pedro González, quien ha sabido jugar con complementos en dorado y darle otro aire a estas propuestas para el camino. Destacan faldas, tops, camisas, ponchos y mantas de viaje. 




Para terminar, y no menos importante, mi enfoque de este desfile se ha centrado en los espectaculares sombreros realizados en exclusiva por Envol Complementos. Empresa de alta sombrerería cordobesa que de bede su nombre a la primera colección que lanzó Christian Dior: L`Envol. A la cabeza de esta firma, y nunca mejor dicho, se encuentra Angel Parias, a quien espero presentaros muy pronto por aquí. 

¡Enhorabuena!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips