Personal shopper con Menbur

20 noviembre 2013

No es la primera vez, que desde la firma granadina Menbur me proponen trabajar como personal shopper en su tienda de Sevilla. ¡Y les estoy muy agradecida! Así que, durante todo el día de hoy, me encontraréis en el evento de la calle Cerrajería, 12. 

Os invito a que vengáis, sólo por ver en directo la nueva colección , merece la pena. Estaré allí para asesoraros en cuanto a tendencias y colores; podéis traer una prenda y nos encargaremos de buscarle los zapatos y el bolso que mejor le vayan; y si tenéis fichado algo de la firma, hoy es el día perfecto para adquirirlo, porque tenéis un 20% de descuento. Además, perteneciendo al Club Menbur, ¡el descuento asciende a un 15% extra! 


A lo largo del día os iré enseñando cositas a través de mis redes sociales. Aún así, podéis seguir el hashtag #psmenbur para no perder detalle. 

¡Os espero! 

2 comentarios:

  1. Que te vaya genial esta tarde en Menbur. Aquí en Córdoba también van unas compañeras mías. Seguro que el evento sale genial!

    Besos
    Peccato di Moda

    Estoy de sorteo en mi blog. Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

    ResponderEliminar
  2. Aish una sevillana yujuuu... Ya te sigo.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Un besito muy grande de otra sevillana.

    ResponderEliminar

Blogging tips