Market Place NY llega a Sevilla

30 diciembre 2013

Me declaro fan de las joyas minimalistas y sencillas. Una pieza discreta puede ser elegante e incluso permite mezclarla con otros complementos para crear volumen. Hace unos días, me invitaban a conocer la nueva firma Market Place New York, que acaba de inaugurar un espacio en El Corte Inglés de Nervión (Sevilla). 





Desde mi punto de vista, son joyitas muy femeninas y para mujeres de todas las edades. Casi todas están hechas a mano con materiales naturales. En muchos casos, y comprometidos con el medio ambiente, lo hacen con baños de oro ecológico, ya que ésta vía favorece a los ecosistemas.
Así son las joyas que nos presenta esta firma, basadas en cuatro líneas (Chelsea Classy, Meatpacking Punk, Nolita Tiny Obsessions y Soho Hip) y que nacen en un entorno creativo en la ciudad de Nueva York. 







¿Alguna conocía esta firma de joyas? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

P. D. Sus Majestades de Oriente, quedáis informados.   

2 comentarios:

  1. No la conocía, me parece una tienda perfecta para elegir regalos preciosos para los reyes que están a la vuelta de la esquina!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, me encantan las pulseras!!! Feliz año nuevo!!

    xoxo

    ResponderEliminar

Blogging tips